5 Elementos Esenciales Para iglecrecimiento

David Yonggi Cho en su volumen Secretos del Crecimiento de la Iglesia, Editorial Betania, páginas 176, 177; dice: Usted necesita movilizar a los laicos cristianos, entrenarlos y organizarlos como una Garlito. Eche esa Garlito sobre toda la ciudad. Nosotros estamos echando una Nasa sobre toda Corea, pero especialmente sobre la ciudad de Seúl. Cada semana sacamos la red y reunimos miles de almas y las traemos a la iglesia raíz. Ellos son bienvenidos, enseñados y equipados con conocimientos cristianos. Diariamente y semanalmente, enviamos ministros para estimular a los líderes de las células de hogares. Ellos hacen contacto con la Parentela en sus hogares, en el mercado, en los sitios de negocio, en las escuelas. Traen a sus contactos a sus reuniones de células de hogares y los animan. Entonces nosotros sacamos la Nasa, y todos los que han sido contactados son traídos a la iglesia origen el Domingo para hacer una decisión pública. Se reúnen todos y son oficialmente bienvenidos en nuestro departamento de Nuevos Convertidos. Luego se les da 8 semanas de enseñanza bíblica para que estén sólidamente fundados en la doctrina cristiana. Esto es muy necesario. EVANGELISMO ENSEÑAZA EJEMPLOS I VISIÓN Capacidad 2020 ASAMBLEAS

'En la iglesia de Cristo el gobierno y la profecía son entreambos necesarios, aunque la última tiene primacía. Porque de igual modo que el ser humano se halla necesariamente constituido por el cuerpo y el alma, y el cuerpo es la parte menor y más humilde, de igual modo no puede suceder iglesia sin gobierno, aunque el gobierno supervise y controle las circunstancias más mundanales que se hallan muy distantes de las cosas del espíritu.'

'En la adoración de Dios, y especialmente en la Despacho de los sacramentos, la norma prescrita en la Sagrada Escritura ha de ser observada sin añadiduras ni disminuciones.'

Cuando nos interesan únicamente los números estamos descuidando lo primordial para tener una iglesia sana y cachas en lo espiritual. Es de gran ayuda las estadísticas En el interior de la congregación pero sin caer en la numerolatría.

Tenemos que seguir la enseñanza de Pablo en cuanto a retener lo bueno y desechar lo malo. Frecuentemente las cosas buenas que pueden distorsionar y manipular, pero no por ello dejan de ser buenas si se usan en forma correcta.

Al escribir desde una perspectiva cristiana evangélica y con una profunda empatía, Schmidt trata el debate flagrante sobre la homosexualidad: la definición bíblica de la homosexualidad, lo que la Antiguo testamento dice sobre la homosexualidad, ¿se puede germinar con orientación

R: El líder corcho no deja que fluyan los talentos, dones y habilidades de otros por lo que produce u embotellamiento por el cual el Ocupación se estanca.

McGavran en el año de 1036.se plantea la pregunta de ¿cómo la Iglesia de Jesucristo creció (en Pentecostés) de 120 a más de mil millones en su tiempo? En algunos lugares se nota un crecimiento calmoso o torpe con, mientras que ciertas congregaciones crecían fervientemente. McGavran escribió su primer tomo los puentes de Dios, Y como crecen las iglesias.

R= Discipulado: La iglesia primitiva entendía claramente que su fundamento era la enseñanza de Jesús.

R= En que esta siempre presto a escuchar y cultivarse, dejarse guiar por su instructor y ser humilde en estar siempre delante del Señor. Ser inocente en el sentido de que tiene la capacidad de lograr una enseñanza, se deja educar y formar como le enseñan.

Debemos de extender el reino de Dios, usando los talentos que él nos ha dado como miembros del cuerpo de Cristo, a través de los diferentes ministerios de la iglesia.

R: Toda congregación aunque no lo reconozca, consiente o inconsciente tiene un doctrina operante que usa siempre en el click here proceso de alcanzar sus propósitos y metas.

Enrolamiento no esta en contacto con las personas muertas en la Seguridad porque anfitriones no le pasan las tarjetas de datos y estos a su momento argumentan que no le dio gobierno para mandar a hacer las tarjetas y lo peor es de que terminan por no asistir los nuevos creyentes por sentirse a la deriva porque no hay quien los vaya encausando a su crecimiento espiritual.

R= Esto se debe a que algunos de los primeros y más conocidos proponentes del iglecrecimiento recomendaban el uso de poco que titulaban el “Principio de las unidades homogéneas”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 Elementos Esenciales Para iglecrecimiento”

Leave a Reply

Gravatar